Mi nombre es Eve López. Comencé mi carrera como fotógrafo mientras asistia escuela secundaria, a la tierna edad de 15 años. Fue cuando primero sostuve una cámara de 35 mm y procesé mis impresiones en un cuarto oscuro los próximos años. A partir de este momento, me enamore de la fotografía, y recibí mi licenciatura en Artes con la concentración en fotografía.

 

Embarqué en la cinematografia en el 2003, cuando me inspiré para promocionar artistas locales, a través de la red de acceso público de mi ciudad (Manhattan Neighborhood Network). Hice esto por los próximo 4 años, y me ayudó a perfeccionar mi edición de video y habilidades de cámara filmografica.

 

Me entusiasmé tanto con esta nueva pasión que me inscribi en El Colegio de Westchester para estudiar produccion en cinematografia, y crecí como profesional.

 

Hoy trabajo con un sin numero de clientes, desde empresas a individuos. Me especializo en fotografia de eventos y estudio.

 

Mi objetivo/misión con todos y cada uno de mis clientes es que se lleven la mejor experiencia, no solo con preciosos recuerdos en sus imágenes, para apreciar por siempre, pero también en su interacciones conmigo y mis asociados. 

 

-Eve Lopez

  • Black Instagram Icon

© 2018 by  Eve Lopez.